FÚTBOL EN COSTA RICA

La Pasión del Fútbol en Costa Rica

 

 

 

 La Junta Directiva de Cariari de Pococí nombraron al argentino Gustavo Adrián Martínez como Director Técnico del primer equipo que participa en la Liga de Ascenso y en esta pretemporada en el Torneo de Copa.

La noticia fue confirmada por la página oficial del conjunto caribeño: A.D. Cariari Pococí, cuenta con un nuevo entrenador. Su nombre es el argentino Gustavo Adrián Martínez. Le deseamos mucho éxito”, publicó el perfil.

 

 

 

 Prensa AD. San Carlos - En la conferencia de prensa realizada esta mañana en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez el Sr. Ronald Fco. Solís Corrales presentó su renuncia irrevocable al puesto de Presidente de la Asociación Deportiva San Carlos por recomendaciones médicas y para dedicar tiempo a sus asuntos personales, luego de 9 años en el cargo. 

El próximo jueves se estará ratificando esta decisión en la Asamblea de medio periodo donde se podría elegir nuevo Presidente al igual que los puestos vacantes de tesorero y fiscal luego de la salida de los Señores Alfonso Duarte quien ahora funge como Gerente General y Humberto Rodríguez quien meses atrás por asuntos personales dejó su puesto de fiscal.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, recuerda a todos sus asociados que la Asamblea General ordinaria de Medio Periodo, se celebrará el jueves 17 de julio del 2014, en el Salón del Club de Leones, costado oeste del gimnasio Siglo XXI en Barrio el Carmen de Ciudad Quesada, a las 17:00 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda convocatoria.

Foto: AD. San Carlos

 

 

 

 El mediocampista José Macotelo jugará con la Asociación Deportiva San Carlos de la Liga de Ascenso, así lo dió a conocer el club norteño mediante sus redes sociales.

Macotelo quién ha militado en el Puntarenas FC, Chivas USA de la MLS, Santos de Guápiles, Belén FC y Carmelita, llega por una temporada al conjunto sancarleño.

 

 

 

 El equipo de Juventud Escazuceña nombró este lunes al ex futbolista Walter “Paté” Centeno como su nuevo Director Técnico para la Temporada 2014-2015 de la Liga de Ascenso.

Los escazuceños fueron finalistas el torneo pasado en donde fueron superado por AS Puma Generaleña, esto bajo las órdenes del brasileño Luis Fernandez Texeira.

COMUNICADO DE PRENSA

Luego de la reunión de Junta Directiva del día de hoy se nombró al reconocido ex futbolista Walter Centeno Corea como director técnico de nuestro equipo el cual participa en la Liga de Ascenso. El equipo empezará el día de mañana la pretemporada.

Con esto, el “Paté” Centeno hará su debut en un banquillo de un club nacional. Luego de una extensa carrera deportiva en donde jugó con Belén FC, Deportivo Saprissa y el AEK Atenas griego.

 

 

 

 Prensa LIASCE - El Comité Director de la Liga de Ascenso determinó que dará el aval para que cuatro de sus equipos participen en la Copa Popular 2014, organizada por Unafut, que dará inicio el 12 de julio y finalizará el 10 de agosto, esto se da gracias a la intervención de la Federación Costarricense de Fútbol, que medió para que se dé dicho acuerdo.

Los equipos escogidos fueron por un tema regional que incluye la zona norte, Pacífico central, Guanacaste y Caribe, que corresponden a San Carlos, Jacó Rays, AD Guanacasteca y de la Península de Nicoya y por último Cariari-Pococí.

Con esta participación, sería la segunda de forma consecutiva por parte de LIASCE. En el Torneo de Copa anterior, As Puma Generaleña y Jacó Rays avanzaron a la segunda fase, inclusive Jacó Rays fue semifinalista; Juventud Escazuceña y la ADG, tuvieron también una destacada actuación, los guanacastecos fueron unos de los que más recaudaron taquilla al llenar el estadio Chorotega de Nicoya en su juego frente al Deportivo Saprissa.

Para esta ocasión se buscó que fueran seis los equipos que participaran por parte de la Liga de Ascenso, mas el tiempo fue el principal problema explicó Unafut al Comité Director.

Foto: UNAFUT

Te recomendamos visitar: